DILOOP (V 5.0)

Los martes, suplemento

Posted in derechos, derechos_torcidos, víctimas by piezas on 19 abril 2010

A raíz de un comentario de hwang-ho en la entrada de apoyo a Garzón de hace unos días, en el que explicaba que un amigo no tenía acceso al vídeo y estaba interesado en verlo, hemos estado estos días montando un DVD-ROM con el vídeo del acto en la Complutense en que el ex fiscal Jiménez Villarejo pronunciaba un discurso valiente y sincero de apoyo al juez, añadiendo menú de capítulos e incluyendo la transcripción más un archivo en formato mpeg del vídeo original de Youtube algo mejorado (la calidad de origen no es alta, se ha hecho lo quesá podío…).

Como además no es la primera vez que leo por ahí de esa dificultad de algunas personas al acceso de vídeos en Youtube, el resultado lo he colgado a disposición de quien lo quiera en formato ISO (imagen universal de disco) listo para volcar en DVD.

Solo que dada la dificultad de encontrar un hosting capaz de albergar archivos de giga y medio de un tirón y sin obligar a cotizar a subientes y bajantes, lo he partido en trozos y lo he subido a Megaupload.

Lo explico.

Quien tenga interés, tiene que bajarse estos dos archivos:

villarejo_aopyo_garzon_1_de_2.zip, y
villarejo_aopyo_garzon_2_de_2.zip.

Es posible que a ratos aparezca el mensaje avisando de que el archivo está temporalmente inaccesible. Creo que se debe a los límites de descargas simultáneas en Megaupload o algo así, pero si se insiste acaba accediéndose.

Una vez bajados, hay que descomprimir en la misma carpeta todos los archivos que a su vez contienen entre ambos (en total catorce). Es muy importante que estén todos ellos juntos en la misma carpeta.

Si se dispone de WinRar o similar equivalente, sólo es necesario hacer doble clic sobre el icono del archivo villarejo_apoyo_garzon.part01.rar, y el programa se encarga por su cuenta de juntar todos los trozos. Al final del proceso hay en la carpeta un nuevo archivo que es la ISO del disco: Discurso completo de Jimenez Villarejo en apoyo del juez Garzon.iso.

Con esto ya podemos volcar a DVD, el método depende del sistema operativo y del software de grabación en cada caso.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Fet said, on 28 abril 2010 at 10:08 am

    Muchas gracias, Optione.

  2. […] › Los martes, suplemento […]

  3. Garzón en números | DILOOP (V 6.0) said, on 12 agosto 2010 at 10:06 pm

    […] Los martes, suplemento Esta entrada fue publicada en derechos, derechos_torcidos y etiquetada derechos, […]


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: