DILOOP (V 5.0)

Supremo Reconocimiento Implícito

Posted in derechos, derechos_torcidos by piezas on 16 abril 2010

Aunque algo ya podíamos sospechar con anterioridad en un país donde un alto funcionario manifiesta no permitir en su presencia hablar mal de un viejo dictador fascista ayer bajo palio —hoy bajo pesada losa, ¡que se jodan!—, no es hasta la condena a Pepe Rubianes por ultrajes a España que no queda claro un reconocimiento implícito de la naturaleza de nuestra judicatura.

Todo fue por decir Rubianes que se metieran su puta España por donde nunca da el sol, refiriéndose con toda claridad a esa vieja idea de una España única, aquella pequeñísima-grande libre (que de libre tampoco tenía mucho). Porque su “gag” estaba bastante claro y sin embargo le condenaron. Eso parece significar un reconocimiento implícito de que la idea de muchos juristas se corresponde con aquel modelo infame de país. O que aquella triste idea les pareció jurídicamente defendible. Y así estamos.

Yo sigo apoyando a Garzón.

Otra cosa. Recibimos en nuestra redacción una gran cantidad de consultas interesándose por el significado del adjetivo lábil al final de la anterior entrada. Les aclaro.

Lábil es todo aquel día en que por narices hay que ir a trabajar porque si no se cabrea el jefe, a diferencia de esos otros días en que no hay que trabajar aunque al jefe eso se cabree.

Un placer servirles de ayuda.

Tagged with: ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. estupefacto said, on 16 abril 2010 at 8:46 pm

    Y el alto (que mira que si que es alto el cabrón) funsionario con qué autoridad prohibe qué?

    A ver si un día tengo la suerte de atoparlo cara a cara para recordarle que es empleado mío y que el enano monorquido voz de pito fue un hijo de la gran puta sediento de sangre roja.

  2. […] › Supremo reconocimiento implícito […]

  3. Garzón en números | DILOOP (V 6.0) said, on 12 agosto 2010 at 10:06 pm

    […] › Supremo reconocimiento implícito […]


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: