DILOOP (V 5.0)

Sólo un enlace

Posted in citas by piezas on 15 septiembre 2009

Me da cierto apuro incrustar el vídeo en la entrada porque ya se sabe lo poco dados que somos a pinchar en los enlaces. Tienen que prometerme que así y todo visitarán éste: El aria de Oppenheimer. El vídeo está también en alta definición.

Tagged with:

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Fétido said, on 16 septiembre 2009 at 4:40 pm

    Yo no sé que bronca se traen youtube y mi firefox quesque no hay manera, oiga. He tardado milenios en poder verlo.
    La espera mereció la pena, nostante.
    Sakamoto es uno de mis personajes favoritos. La Yellow Magic Orchestra no me hacía excesiva gracia, pero desde Merry Xmas Mr. Lawrence, soy un enamorado de este tipo.


Los comentarios están cerrados.

