DILOOP (V 5.0)

Ese es el D. Arrikitown que todas admiramos

Posted in Doncarlos by piezas on 14 junio 2009

Y quelosepan, difícilmente una puede dejar de descubrirse una loqués la toupe:

Esta manhana me he levantado con un panico de mi masculinidad espanhola y tenia dos opciones o parecerme a Rafa Reig o matar a hostias a mi mujer y despues rociarla con gasolina y quemarla. Me quede mirando su rostro derretirse seguro de haber tomado la decision correcta, al final era una cuestion de estilo.

Tenga Don Javier otra provocacion. Tengo tres millones mas si le gustan, en rezliberal me las quitan de las manos.

El mú putogeñio lo deja aquí, ande don Javier.

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ZüberSanta said, on 14 junio 2009 at 3:41 pm

    La toupe, la tapa de los sesos y cuarto y mitad de la masa encefálica. Yo mestao descojonando un cuarto de hora…

  2. Fétido said, on 14 junio 2009 at 3:42 pm

    Puto crack, Arrikitown.
    Y gratis.

  3. piezas said, on 14 junio 2009 at 3:44 pm

    Y además la compartimos.

    Si es que es un lujo de la hostia, Don Fét, llálledigo.

  4. Small Blue Thing said, on 14 junio 2009 at 4:01 pm

    ¡El fucking amo!

  5. Carlos Arrikitown said, on 14 junio 2009 at 5:10 pm

    Y del Real Madriz!!!!!!!!!!!!

  6. piezas said, on 14 junio 2009 at 5:56 pm

    Carlos Arrikitown

    ¡¡Usté cayesé, que naide la dao velaneste entierro!!

    ;-p


Los comentarios están cerrados.

