DILOOP (V 5.0)

Hola

Posted in navel by piezas on 5 julio 2008

5 de julio de 2008: Me propongo traerme para acá todo lo que tenía en el blog de La Comunidad en El País; espero que nadie se moleste si me traigo también sus comentarios -lo haré si tengo tiempo, poco a poco, a no ser que alguno de los comentaristas tenga algo en contra-. Esta era la entrada que inauguraba la cuarta versión de mi blog personal:

9 de junio de 2007

No es fácil decir «hola». Lo normal es que la gente encuentre dificultades en decir «adiós», fenómeno profusamente documentado en literatura, teatro, artes narrativas en general, shows televisivos, intercambios epistolares y comicios electorales periódicos; pero aquí, ahora, a efectos prácticos, toda esa jurisprudencia más que ayudar desanima.

Los «holas» son más arriesgados porque si haces una breve presentación, que es lo que se espera en virtud de gentileza, a nada que se te vaya la mano consigues mostrarte al mundo como alguien muy querido por tí y para tí. Hay que reconocer que ese es un triste espectáculo de las letras más habitual entre quienes, para qué vamos a andar con decimales, no tenemos gran cosa que decir. Con esto no quiero significar que no haya riesgos de frenada larga en el «adiós», pero reconocerán que ésos para el espectador son fácilmente identificables incluso por, no sé, ¿Ángel Acebes?

Poco riesgo hay, o al menos mínimo, en un hola corto y contundente: «yo antes tenía un blog, pero el proveedor de hosting gratuíto cerró el grifo». Certero, verdadero y triste como la vida mihma. Bueno, triste no. O no triste desde un punto de vista personal, o sea, si excluimos un análisis sobre las tendencias de los proveedores de servicios en Internet que no estamos capacitados para hacer ¿Son los proveedores de opinión tradicionales los que impulsarán finalmente la democratización de la opinión? Es esperanzador y cabe felicitarse. Pero ya digo: no estamos en disposición intelectual de análisis, pobrecitos como somos, que diría Obélix.

Así que: gracias sinceras, El País :-). Aquel era un blog de destrucción personal y éste, si llega a ser algo, será otra cosa completamente distinta.

¡Un saludo!

Tagged with:

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. sachete said, on 6 julio 2008 at 3:05 pm

    ¿Todabía no le han puhesto el hancla al Optione? Al final tendré que rovar lló huna.

  2. Carlos Arrikitown said, on 6 julio 2008 at 4:55 pm

    Las letras debajo del canción política ligera no se ben ni con las de cerca…
    Ablo de mi caso…

  3. piezas said, on 6 julio 2008 at 5:00 pm

    La cosasque es un tocho de mil pares, y no quería que se extendiese mucho (cuerpomísticamente hablando). Es una letra enana, nefleuto: 6 puntos. La probé a 7 cuando vi su comentario dusté ande Don Ja, pero no macaba de convencer, se extiende inopinadamente. Toas formas es un testo de poca hinportancia.

  4. jpatache said, on 6 julio 2008 at 5:01 pm

    Hola, Optione Piezas, todos los comienzos son difíciles, incluyendo los comienzos habituales. Parece estar usted atrapado en las mudanzas cual Sisifo llevando una enorme masa de bits Internet arriba, solo para que la masa caiga de cuando en cuando y usted tenga que volver a levantarla.
    Tras estos ánimos que parece que no le he dado, desearle una larga estancia en este nuevo hogar, siempre que usted se sienta cómodo en él.

  5. piezas said, on 6 julio 2008 at 5:05 pm

    Chagrasia, maese!!

    Pues magarro los machos: mese había ocurrido traermelo tó paca since… Imagino que eso ya es más fácil: son los fondos a los que sí tengo acceso por base de datos y se pueden hacer importaciones más IVAS.

  6. piezas said, on 6 julio 2008 at 5:24 pm

    D. Carlos: he añadío un enlace al final del ladrillo raquítico pa que se pueda leer con comodidad e incluso comentar, si así se queriére.

  7. Small Blue Thing said, on 6 julio 2008 at 6:05 pm

    Yo tampoco veo bien el perfil, pero me congratula no haber tenido que acercarme a la pantalla porque eso quiere decir que no tengo que graduarme la vista.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: