DILOOP (V 5.0)

Heineken, El Corte Inglés, Seguros Ocaso y Fujitsu retiran su publicidad de Salvados y El Intermedio por la campaña amenazante de Hazte Oír

Posted in neocon, teocon by piezas on 24 junio 2008

Estimada o estimado señora o señor.

Me gustaría conocer cómo van a conciliar sus declaraciones a la prensa en ocasión de haber retirado su apoyo a programas de televisión que supuestamente ofenden a grupos de ciudadanos, con el hecho de que al obrar presionados ante las amenazas del grupo extremista Hazte Oír han ofendido ustedes mis principios que como ciudadana/o demócrata hacen de la libertad de expresión una reivindicación (por lo que se ve) cada día más necesaria y justa

Si los programas televisivos en cuestión (Salvados, El Intermedio) hubiesen traspasado los límites de la libertad de expresión, el proceder más razonable en un Estado de Derecho habría sido el de acudir a los Tribunales. Sin embargo, y no por casualidad, Hazte Oír ha optado por la vía de las amenazas y ustedes han cedido arbitrariamente a las mismas, ofendiendo a su vez a un grupo ciudadano mucho más amplio.

Por ello les solicito que tengan a bien reconsiderar su postura en este asunto. Corren el riesgo de que un buen número de ciudadanas y ciudadanos terminemos asociando su empresa, sus marcas, productos y servicios, con grupos extremistas que han mostrado reiteradamente su desprecio por los principios, valores y procedimientos democráticos más elementales.

A la espera de sus noticias, atentamente,

[Nombre y apellidos]
[Dirección de correo electrónico]

Puedes firmar en protesta por las declaraciones públicas y las decisiones tomadas por Heineken, El Corte Inglés, Seguros Ocaso, Fujitsu, Dirección de la Cámara de Comercio Alemana, Presidencia del Instituto Europeo de Márketing Comunicación y Publicidad

Actualizado 18:20: quien lo prefiera lo puede menear

Tagged with: , ,

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. piruli said, on 6 julio 2008 at 2:57 pm

    Bergüenza devería darles. Otra bez avusando del fotoshop.

  2. AnteTodoMuchaCalma said, on 6 julio 2008 at 2:58 pm

    FIRMA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    BEBE MAHOU Y CÓMPRALA EN EL CARREFOUR

  3. Patita de Goma said, on 6 julio 2008 at 2:58 pm

    pues lo he meneado y ahora voy a firmar………….no creo yo que sean más los de hazte oir que los que estamos en contra del chantaje de estas empresas.

  4. AnteTodoMuchaCalma said, on 6 julio 2008 at 2:59 pm

    HEINEKEN: PORQUE LOS ULTRAS TAMBIÉN TIENEN SED.

    LOS DEMÁS NOS VEMOS OBLIGADOS A BEBER SAN MIGUEL, MAHOU, CRUZCAMPO, CARLSBERG, GUINNESS, PAULANER, WARSTEINER, BECK’S, SPATEN, STELLA ARTOIS…

    PERO NO EN EL CORTE INGLÉS, CLARO.

  5. piezas said, on 6 julio 2008 at 2:59 pm

    O bebe Carrefour y cómprala en Mahouss.

    Patita, ¡chaszenquius!

    piruli, llástamos? haquetevaneho?

  6. Fétido said, on 6 julio 2008 at 3:00 pm

    No patxarán!

  7. Patita de Goma said, on 6 julio 2008 at 3:01 pm

    bueno, como tienes cerrado los comentarios en los otros post decirte que “olé”!!!!

  8. piezas said, on 6 julio 2008 at 3:01 pm

    Los cierra La Comunidad. No me hace caso cuando pincho en la casilla para que los abra. A ver si lo arreglan.

    Gracias!! ;-)

  9. elena said, on 6 julio 2008 at 3:02 pm

    Francamente, no lo entiendo. Porque cerveza y morirse lo hacemos todos no? Y e bisnis es el bisnis.

    Ellos sabrán lo que se hacen pero hoy he recibido ya tres mails de amigos con el mismo tema del boicot. Y a fé mía que esto va a más, en plan pásalo a 10 amig@s y encontrarás novi@, jejej

  10. natxox said, on 6 julio 2008 at 3:02 pm

    AnteTodoMuchaCalma dijo

    !!CRUZCAMPO NO!! Que también es de la casa Pis de Mandril.

  11. piezas said, on 6 julio 2008 at 3:03 pm

    ¡Sagradese, elena!

    Lo de morirse debe ser monopolio ritual, a lo que se ve.

  12. Genaro said, on 6 julio 2008 at 3:03 pm

    Sois una panda de bobos.

  13. piezas said, on 6 julio 2008 at 3:04 pm

    Encantado, Genaro.

    Mucho gusto, Genaro.

    El departamento comercial agradece su interés, Genaro.

    Confiamos que nuestros productos sigan siendo de su agrado y confianza, Genaro.

    Aproveche nuestras promociones especiales de verano, Genaro.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: