DILOOP (V 5.0)

La cerveza de los cristo-freaks

Posted in humor, neocon, teocon by piezas on 8 junio 2008
Heineken, la cerveza de los cristo-freaks...sabe a pis...

Los matones de naranja logran que la firma Heineken retire la publicidad que esponsoriza Salvados por la Iglesia: www.hazteoir.org/node/12706. Parece que no tienen suficiente con cambiar de canal.

Tagged with: , ,

36 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. piezas said, on 6 julio 2008 at 2:32 pm

    Leches!!! Por lo dejo aquí: ustedes busotras meperdonen si no respondí antes en los hilos correspondientes, ahora ya están cerrados por el sistema… ¡¡Había perdido el passgüor!!

    Joder, qué desastre ;-DDDDD

  2. Defensa said, on 6 julio 2008 at 2:33 pm

    Haber si alguien hace un programa donde se burlen de las costumbres y creencias de los emigrantes. A ver que tal.

  3. piezas said, on 6 julio 2008 at 2:33 pm

    Pues haberlos hailos. ¿Has visto el programa en cuestión?

    Porque me temo que con mucha más frecuencia de lo habitual, lo que no es más que crítica se toma por burla en según qué entornos. O dicho de otra manera: bonita forma de censurar las críticas.

  4. piezas said, on 6 julio 2008 at 2:33 pm

    Eso aparte de las artes mafiosas de esta gente, inundando de spam y amenazas todos los medios cuando algo les parece mal.

    Cambie usted de canal.

  5. Anónimo said, on 6 julio 2008 at 2:34 pm

    Es una pena que yo no tome cerveza, porque si no empezaría inmediatamente un boicot a Heineken. Por cierto, he entrado en hazte oir y no me deja acceso a la página principal. Hacía mucho que no les visitaba, pero no deja de extrañarme. Pone: “ACCESO DENEGADO. No tiene autorización para acceder a esta página.” Qué raro, ¿no?

    Saludos

  6. piezas said, on 6 julio 2008 at 2:34 pm

    A mí me sale un aviso de Drupal de esos que lanza cuando la base de datos del blog está caída. Igual se les cayó la cerveza en el teclao…

  7. JPatache said, on 6 julio 2008 at 2:35 pm

    Es triste, pero el matonismo funciona.

  8. JPatache said, on 6 julio 2008 at 2:35 pm

    A la compañía le queda grande su lema
    “Piensa en verde” no es precisamente lo que han hecho
    Han pensado en tonos marrones, más bien.

  9. Fétido said, on 6 julio 2008 at 2:36 pm

    Ya hera ora!

    El programa fue bastante tibio y hasta diría que amable con la iglesia. Con la de los creyentes, me refiero, no con la de los mafiosos.

    No vuelvo a beber heineken. Impulsemos un boicot.

  10. Fétido said, on 6 julio 2008 at 2:36 pm

    Me lo presta pa lo mío, supongo.
    Supongo bien, ni siquiera era una pregunta retórica. De hecho no era una pregunta.

  11. JPatache said, on 6 julio 2008 at 2:37 pm

    Una mera suposición

  12. Nushu said, on 6 julio 2008 at 2:37 pm

    Tela marinera. Por lo menos podrían haber dicho que la retirabaran porque el programa era “bastante malo” (la verdad). Ni siquiera llegó a burlarse como Dios (y Escrivá) mandan.

  13. JPatache said, on 6 julio 2008 at 2:38 pm

    La iglesia no está preparada para un programa que se burle realmente de ella.
    Quizá en el próximo siglo…

  14. sachete said, on 6 julio 2008 at 2:38 pm

    Avajo Hazte Pis.

  15. JPatache said, on 6 julio 2008 at 2:40 pm

    HazteOir es un tigre de papel.

  16. Anónimo said, on 6 julio 2008 at 2:41 pm

    c

  17. Anónimo said, on 6 julio 2008 at 2:41 pm

    a

  18. Anónimo said, on 6 julio 2008 at 2:42 pm

    b

  19. Anónimo said, on 6 julio 2008 at 2:42 pm

    r

  20. Anónimo said, on 6 julio 2008 at 2:44 pm

    o

  21. Anónimo said, on 6 julio 2008 at 2:45 pm

    n

  22. Anónimo said, on 6 julio 2008 at 2:46 pm

    e

  23. Anónimo said, on 6 julio 2008 at 2:47 pm

    s

  24. Carlos Arrikitown said, on 6 julio 2008 at 2:48 pm

    Cristofriki, cristofriki
    dónde vas tan serio?
    Voy a hacerme unas pajas allá por el cementerio…

    Qué bueno.

  25. piezas said, on 6 julio 2008 at 2:49 pm

    ¡Y por supuesto, Maese Fétido! ¡Todo suyo! ¡Y no es una admirasión retórica! ;-D

  26. cómo os pica said, on 6 julio 2008 at 2:49 pm

    A esto se le llama acción ciudadana, no se ha insultado a Heinekenn, no se le ha quemado la sede, no se le ha amenazado de muerte, sólo se le ha expresado el malestar de muchas personas por el hecho de que esté relacionada con un programa muy irrespetuso y de mal gusto.

    Si la empresa ha considerado que estar relacionado con ese programa daña su imagen ante miles de personas y ha actuado en consecuencia, no sé dónde está el problema.

    Sé que siempre es mejor organizar manifestaciones en las que se rompen escaparates, se amenaza de muerte a aquéllos con los que no se está de acuerdo y se miente más que se habla. Pero no todos usamos las mismas técnicas que los progres. Los católicos preferimos la acción pacífica y que permita al otro actuar en libertad.

  27. piezas said, on 6 julio 2008 at 2:50 pm

    «Considerando que su empresa contribuye a financiar mediante la publicidad “Salvados por la Iglesia” (difundidos a través de la cadena televisiva “La Sexta”), un programa que me resulta altamente ofensivo como creyente cristiano, les comunico mi más firme intención de no volver a comprar productos de su empresa hasta que dejen de financiar tanta ofensa gratuita e innecesaria.»

    Perdona. pero esto se puede llamar tranquilamente chantaje organizado. No se qué concepto tendrás tú de la violencia, desde el mío el ejercicio de la censura desde una posición de poder lo es, y muy fuerte; especialmente teniendo en cuenta un par de detalles o tres: que puedes cambiar de canal y que la pretensión permanente de los grupos ultracatólicos es someternos a todos, sociedad e individuos a sus preceptos mediante todos los colores y sabores en lo que respecta a técnicas de presión, incluido el ejercicio de el control del poder económico y político. Si a esto añadimos una preocupante tendencia bastante extendida en muchos directivos de empresa hacia posiciones afines, más los apoyos institucionales y económicos de determinadas administraciones, tenemos un cocktail donde tildar como “acción ciudadana pacífica” la actitud inquisitorial de toda esta grey es auténticamente de chiste.

  28. Fétido said, on 6 julio 2008 at 2:51 pm

    Ostras. Bien mirado tiene razón. ¿Qué tal si vamos a quemar unas iglesias y un par de fábricas de heineken?
    Si es que ni pa islamoprogres valemos…

  29. piezas said, on 6 julio 2008 at 2:52 pm

    Hay que recuperar las viejas buenas costumbres, tito Fét. La pregunta más adecuada para cómo os pica es sin duda la consabida cómo nacen los beb… (perdón, estaba en otra onda) quicir: “cómo os pica, ¿condenas el franquismo?. Loquepásque me daba palo empezar así tan pronto después de haber tenido el quiosco criando telarañas.

  30. Fétido said, on 6 julio 2008 at 2:52 pm

    Entotá la respuesta es sabida, sensei Optione. Así que ir pa ná es tonterida.

  31. Small Blue Thing said, on 6 julio 2008 at 2:53 pm

    1.- ¡VIVE, VIVE!

    2.- ¿El montaje es de micock?

    3.- ¡Coñe, si tienes aquí al Cruzaíto de residente! XDDDD

    Por cierto, Cruzaíto… ¿TODOS-TODOS-TODOS los españoles son cristofreaks? ¿Qué tienen que ver los inmigrantes con esto? Qué tipo

  32. Small Blue Thing said, on 6 julio 2008 at 2:53 pm

    Bueno, pues creo que es momento de resucitar la campaña Haztepezón, la de coña y la seria.

    Estimados señores:

    Les escribo entristecida ante la noticia de que han retirado sus empresas la publicidad del programa SALVADOS, de Jordi Evolé, ante una acción de spam y acoso cibernético desarrollada por el colectivo ultraderechista HazteOir.

    Como ciudadana, creyente, religiosa y practicante, me siento defraudada al ver a las empresas más poderosas de mi país, que desoyen a diario las reivindicaciones sindicales, dejar colgados a millones de clientes que ni nos hemos sentido ofendidos ni, cuando lo hacemos, presionamos a nadie ni reventamos la libertad de expresión.

    Si 17.000 mensajes, en una población de 48 millones, les resulta importante, espero que les resulte igualmente esta pequeña acción de esta ciudadana, que a partir de ahora, y hasta que no vuelva a ver su publicidad en SALVADOS, no volverá a consumir sus productos.

    Apenada y atentamente,
    Small Blue Thing
    ciudadana responsable
    http://www.hazteoir.org/node/12600

    Para los minolles de medios este prólogo:
    Señores: les envío copia de la carta recién enviada a la empresa Heineken, tras haber sabido que una campaña de la web ultraderechista Hazteoir les presionó durante dos semanas para que retiraran su publicidad del programa SALVADOS, bajo amenaza de boicot y antipublicidad.

    Piezas, pasalo tú a donja y a nipplenation que mañana no creo que esté yo pa naide.

  33. piezas said, on 6 julio 2008 at 2:54 pm

    Lo pasé a Nipplenation, Pitu.

  34. Miss said, on 6 julio 2008 at 2:54 pm

    ¡Pero bueno! ¿Y esto por qué? ¡Que beban Cruzcampo, coñes! Qué manera de tocar los webs. Con lo maciz… Con lo salao que es Evolé y se ponen a boicotearle. ¡Pongan Tetacinco o Pantano3 y dejen de amargarle la vida a los demás, panda de frustrados!

    Perdone las maneras, Optione, quesque hay veces que me sulfuro y no sé dónde voy.

  35. vivaMahou said, on 6 julio 2008 at 2:55 pm

    Cruzcampo también es de Heineken. Boicot a quien cede al chantaje de los integristas. A ver quién bebe más cerveza, si ellos o nosotros.

  36. Mario said, on 6 julio 2008 at 2:55 pm

    Panda de bobos.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: