DILOOP (V 5.0)

Carta abierta al votante del PP

Posted in citas by piezas on 23 febrero 2008

Hola votante del PP, permíteme decirte, con todos los respetos, que has sido engañado durante 4 años sistemáticamente por tus líderes políticos, y aún así les seguirás votando. Voy a intentar ser lo más objetivo posible con los datos que voy a remitirte para que posteriormente saques tus propias conclusiones.

Te han mentido durante 4 años al decirte que España se rompe, pues sabes que España sigue de un pedazo, y tú, como un autómata, has estado en sus manifestaciones aplaudiendo con las orejas. Te han mentido cuando te han repetido machaconamente que ZP había vendido Navarra a ETA, y Navarra sigue gobernada por UPN/PP. Te han mentido al decirte que el Estatuto de Cataluña rompía el estado y que era inviable por separatista e insolidario fiscalmente. Todo es una falacia, puesto que la Generalitat “es” estado, y por otro lado, cuando sean publicadas por fin las balanzas fiscales te darás cuenta de la sarta de demagogias que se han vertido sobre la supuesta insolidaridad de los catalanes. Te han mentido con el plan hidrológico nacional porque tú sabes que no era una solución moderna ni sostenible y que era una obra faraónica y arcaica, en un futuro en el que se vislumbra un cambio climático y una escasez de lluvias brutal; las desaladoras, -con sus inconvenientes-, y pequeños y puntuales tramos de trasvases fluviales son la solución. Te han mentido con la corrupción inmobiliaria. En un acto defensivo el PP actúa como si fuera una caza de brujas en una república bananera, y la verdad, y tú la sabes, es que es simplemente la pataleta de unos chorizos mafiosos viendo cómo la justicia actúa y les encarcela por querer forrarse hasta las cejas a costa de recalificaciones indecentes. Así de sencillo.

Te han mentido con la negociación con ETA. Tú sabes que Aznar, y González, también lo hicieron, y todos les apoyamos. Al igual que lo ha intentado ZP, pero esta vez el PP ha sido innoblemente contrario por temor a quedarse sin su gran baza electoral, les ha entrado sudor frío, temblores, palidez, solamente pensando que la izquierda pudiera solucionar un problema en que la derecha siempre se ha presentado como el gran valedor para su aniquilación, ese que es la excusa vital de su existencia. Te mienten también al decirte que ETA está más fuerte y tú sabes que no es así. En las pasadas legislaturas de Aznar, ETA cometió 64 atentados mortales, y en la actual, esperemos, sólo 4. Te mintieron con demagogia con el trato dispensado al etarra De Juana, puesto que este sujeto sigue en la cárcel, y por lo contrario Aznar sí excarceló a Iñaki Bilbao, ese hijo de la gran puta que posteriormente mató a un dirigente socialista. Y como a él, a centenares. ZP no ha excarcelado a ninguno. Tú sabes que ANV se legalizó en tiempos de Aznar, y también que ANV se le impide presentarse a las elecciones en tiempos de ZP. Sabes que ETA está actualmente trufada de confidentes e infiltrados y con los nuevos acuerdos policiales con Francia la banda está asfixiada, y tú pareces no valorarlo. Te han mentido hasta la médula durante 4 años enredándote para que creyeras que el 11M fue obra de ETA, pero ahora sabes que la resolución del juicio ha dictaminado que han sido los islamistas radicales. Aún así el PP ha seguido mintiendo, y tú lo sabes, para tener una coartada con que lavar su imagen durante esos 4 días posteriores al atentado. Sabes que no convocaron el pacto contra el terrorismo y que mintieron para poder ganar las elecciones, y que eso fue precisamente lo que se las hizo perder. Y tú sigues cómplice de esas mentiras y con las orejas ya ennegrecidas les sigues como un palmero.

Te han mentido como posesos al decir que el gobierno tiene la culpa del “mal funcionamiento” de la economía. Tú sabes que esta legislatura es la primera de la democracia con superávit en las cuentas públicas. Sabes que el PIB ha crecido una media de 3,5%, frente al 2,5% de Aznar. Te mienten cuando te dicen que el paro va mal, pues tu sabes o deberías de saber que Aznar dejó entonces la tasa de desempleados en un 11,5%, y ZP ahora en un 8,3%, la más baja desde 1979, y encima con la tasa de ocupación más alta de nuestra historia. Te mienten con la inflación, pues tú sabes que Aznar tuvo una media de un par de decimas porcentuales más que ZP en su legislatura. Además sabes que ZP ha subido las pensiones el triple que lo hizo Aznar. Sabes que ZP ha aumentado un 125% el I+D respecto a lo que hizo Aznar. Y te vuelven a engañar al decirte que la culpa de la subida de las hipotecas la tiene ZP, pues tú sabes que no es verdad, que los tipos de interés los dictaminan el Banco Central Europeo. También te mienten como bellacos al decirte que la leche y el pan suben por culpa de ZP, pues tú también sabes que ha sido por la escasez de producción a nivel mundial y que eso repercute incluso en esa Alemania a la que Rajoy fue raudo y veloz a fotografiarse debajo de las faldas de la Merkel.

Con las leyes sociales no se atreven a mentirte. Sería de psiquiátrico ir en contra de la ley de dependencia, contra la ley de igualdad y contra la ley de violencia de género. Aún así mienten al decir que la ley del matrimonio homosexual destruye a las familias. Aquí lo único que destruye algo eres tú, rey del liberalismo, negándoles la dignidad a colectivos que a ti te parecen, por minoritarios, o peor aún, por tu moralidad excluyente, que no tienen derecho a decidir libremente lo que quieran ser o como quieran llamarse. Además la familia que a ti te gusta llamar “tradicional” no ha estado jamás tan protegida, con sus leyes para la maternidad, paternidad y ayudas económicas para los hijos recién nacidos. Y te mienten hasta tenerlos que excomulgar cuando dicen que ZP ataca a la iglesia, cuando tú sabes que jamás como ahora ha estado tan bien tratada económicamente.

Te mienten al decirte que la asignatura para la ciudadanía es aberrante. Simplemente, y tú lo sabes, ejemplifica los valores democráticos, constitucionales y laicos de una sociedad, y ahí radica el problema para ellos y supongo también para ti, porque deja al sector privado la evaluación de la religión, que es justamente donde tiene que estar en una sociedad que se dicte moderna y en un país que se crea verdaderamente constitucional y laico. Te siguen mintiendo con la inmigración. Tú sabes que con Aznar había 700.000 inmigrantes debajo de la alfombra, “cómodamente” tratados por los empresarios, trabajando a destajo por miserables sueldos negros, y tratados como esclavos a razón y conveniencia de las necesidades y fauces del poder económico. A ellos y a ti esto te interesó ignorarlo, pero a ZP no. Él los hizo visibles, les dio derechos y obligaciones, les dio nombre y apellidos, y también les ofreció lo que un ser humano más anhela en esta vida, la dignidad. Y a España, esa que tanto dices amar, esta nueva realidad le hizo tener más contribuciones para sostener la sociedad, -la nuestra, la tuya, y la suya-, del bienestar. Pero esto al PP le trae al pairo, porque ellos en su esencia prefieren menos impuestos pero también menos seguridad social, más beneficios empresariales pero también menos pensiones, y también más despido libre pero también menos educación.

Te mienten también al atacar la TV pública, y tú lo sabes. Sabes muy bien que no es equiparable la televisión de “Urdaci” a la de “Milá”, la de el “Tercer grado” de Dávila a la de “59 segundos”. Y te mienten al decir que la TV pública actual es sectaria, porque tú sabes que lo hacen para escudarse ellos mismos por mantener en antena esos panfletos indignos de una democracia adulta como son TeleMadrid y Canal 9.

Y finalmente te mienten al decirte que el castellano está perseguido en Cataluña, pues son contados los casos de padres que reclaman la enseñanza en castellano, y porque también es falso que se multe a los comercios por rotular en esa lengua, sino que lo hacen por no hacerlo “también” en catalán, que es distinto. No te das cuenta que este asunto el PP lo utiliza a conveniencia como enfrentamiento entre territorios, como granero de votos. No te das cuenta que no le importó hablar catalán en la intimidad durante los 8 años que gobernó y que ni intentó mover una coma de la ley lingüística de Cataluña mientras estuvo en el poder. O vivías en otro país.
Está de más decirte que la lengua catalana es patrimonio cultural, y como todo patrimonio se tiene que proteger. Está demostrado educacionalmente y decidido por consenso desde la época de la transición que la inmersión lingüística en la actual Cataluña previene la conservación de esta lengua, que es la propia e histórica, y protege y asume también el aprendizaje del castellano a todos los niveles sociales. Con esta inmersión las dos lenguas acaban a la par y en igual de condiciones para que un niño pueda expresarse con ambas en un futuro. De lo contrario, con el liberalismo de elección de lengua que ahora propugna el PP, lo único que esto desarrollaría serían guetos idiomáticos y sociales, y en un futuro la desaparición de la lengua menor, o sea la catalana, que sería lo que la puta derecha de este país está intentando desde hace ya varios siglos. Porque no lo dudes, la aniquilación de la lengua catalana ha sido para esta España centralista y Jacobina su mayor y desesperada batalla, ya que en su subterfugio ellos saben que una lengua distinta es sinónimo de un camino histórico distinto, de una nación distinta, y ahí, justamente ahí, radica su desesperada obsesión.

Ya ves, has sido empalado a mansalva, hipnotizado por su idiotez, te han vendido parcelas en la luna, has sido abducido por mentiras y espejismos, y finalmente, has sido sistemáticamente tratado como a un perro sabueso descerebrado, que como a él, también con engaños han conseguido amansar y adiestrar.

Y ahora ve rápido con las orejas a coger tu papeleta del PP, por si se te ocurre pensar antes de ir a votar.

Muy atentamente,
Arnau.
Tagged with:

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. villares said, on 6 julio 2008 at 1:39 pm

    ¿Pero acaso crees que a un votante “de siempre” del pp, psoe, le importa que su partido mienta? Es como pretender que a un culé, merengue,bético, etc, le importe como pierde el equipo “enemigo”. ¡Que pierda aunque sea muerto!

  2. piezas said, on 6 julio 2008 at 1:40 pm

    Hasta ahora el único partido que no parece acusar ni las mentiras ni la corrupción es el PP. Lo ocurrido en la izquierda en tiempos de González da fe de quien puede dar lecciones a quién.

  3. Fétido said, on 6 julio 2008 at 1:40 pm

    Suscribo.

  4. Fétido said, on 6 julio 2008 at 1:41 pm

    Y mecago en la putísima equidistancia, cojoño ya!

  5. MeM3000 said, on 6 julio 2008 at 1:41 pm

    “Hasta ahora el único partido que no parece acusar ni las mentiras ni la corrupción es el PP. Lo ocurrido en la izquierda en tiempos de González da fe de quien puede dar lecciones a quién.”
    ——————–

    Ahí le has dado, y uno de los valores de la carta es precisamente ese: que apela directamente al votante del PP, le exige que abra los ojos y deje de ser cómplice

  6. Evi said, on 6 julio 2008 at 1:42 pm

    Hombre, Villares, te diré que soy culé y no por eso me deja de parecer un tramposo Eto’o, que metió la mano hasta quemársela el otro día…XD.
    Piezas ha dado en el clavo con el castigo de la izquierda al felipismo.Plas,plas,plas,plas(aplauso).
    Encantada de pasar por aquí, Salud!


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: