DILOOP (V 5.0)

Carta abierta a Mariano

Posted in humor by piezas on 8 febrero 2008
  1. En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
  2. Por otro lado en Francia, donde se consume mucha grasa, también el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
  3. En la India, donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
  4. En España, donde se bebe demasiado vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
  5. En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
  6. En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al
    corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

CONCLUSION:

BEBE, COME Y FOLLA TODO LO QUE PUEDAS, QUE LO QUE MATA ES

¡¡¡HABLAR EN INGLES !!!

Tagged with:

19 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Angus said, on 6 julio 2008 at 1:28 pm

    Hola piezas te escribo aquí en lugar de dónde D. Javier. No sabía como contactar contigo y no sé si me vas a creer, espero que sí, tampoco sé si puedes hacer algo.
    Hace un par de semanas en este hilode que tuvo tantos comentarioshabía un troll usando muchos nicks al mismo tiempo y witiza puso una IP que se suponía que era suya al final de la página.
    A lo mejor no tiene importancia, pero es que es la mía y no tengo nada que ver con ese troll y me ha entrado el cangue de que la esté utilizando porque además presume de ser un experto en informática.
    Si tienes acceso a los correos desde escolar, mañana por la mañana voy a dejar un mensaje y si puedes, ponte en contacto conmigo por email.
    Gracias de antebrazo.

    Ah! borra tambien el post de witiza, pofavó.

  2. piezas said, on 6 julio 2008 at 1:28 pm

    Angus, esa es una IP de rango local: su publicación no tiene la menor importancia fuera de tu red. Bien puede haberla acertado de chiripa, pero creeme, una IP como esa no se ve desde Internet.

  3. Anónimo said, on 6 julio 2008 at 1:29 pm

    ah, creía que la estaba usando el troll. No sé bien cómo funcionan, pues me quedo más tranquila. Tú la podrías ver si dejo un mensaje y comparar las dos?

  4. piezas said, on 6 julio 2008 at 1:29 pm

    Bueno, aquí no se pueden ver IPs porque hay pocas posibilidades de administración. En cualquier caso, una IP como esa no se puede ver desde fuera de tu red. En un momento determinado puede haber miles o millones de ordenadores con una IP exactamente igual, porque está en un rango IP reservado para lo que ocurra dentro de las redes locales, nunca en Internet, donde aparecerá otra de las llamadas IPs públicas.

    No te preocupes, no tiene ninguna relevancia.

  5. piezas said, on 6 julio 2008 at 1:30 pm

    Mira, para que te quedes más tranquila, pasa este test de IP:

    boj.cnice.mecd.es/~amart124/index.php?contenido=testip&interface=testip&numeroiconos=nohay

    Te puede dar una o dos IPs dependiendo de cómo configure los enlaces tu proveedor de Internet, pero verás que ninguna de las dos se corresponde con la que dejó Witiza. Esta (o éstas) que te salen ahí sí son IPs públicas que se suponen únicas para cada usuario o red. De ellas, la que aparece después de “Ésta es la IP de tu conexión:” sería la “peligrosa” en caso de publicación.

  6. Angus said, on 6 julio 2008 at 1:31 pm

    Vale, es que creí que me había hakeao, a ver si se me pasa.

  7. natxox said, on 6 julio 2008 at 1:31 pm

    ¿192.168.0.2?

  8. Angus said, on 6 julio 2008 at 1:32 pm

    pues sí, está por todas partes

  9. Eme Navarro said, on 6 julio 2008 at 1:33 pm

    NO me digas eso Piezas que yo canto en inglés…..

  10. piezas said, on 6 julio 2008 at 1:34 pm

    Eme sobre cantar, loqués cantar el estudio no deja clara la relación con la muette. Yasabes: “güi ar ingüorkin intu ellouuu”, eso sí que tíé peligro ;-DDDDDD

  11. piezas said, on 6 julio 2008 at 1:34 pm

    Angus, acabo de ver que el filtro anti-spam se había tragado tus dos comentarios en escolar.net

    Ahora mismo los he sacado. Aunque, bueno, la cosa ya está aclarada, pero para que no pensases que se estaba cortando tu acceso mediante medidas activas: ha’sío el nervioso del Akismet.

  12. Small Blue Thing said, on 6 julio 2008 at 1:34 pm

    ¿Es aquí pa lo del callista? ¿Quién da la vez?

  13. Marcos Dantón said, on 6 julio 2008 at 1:35 pm

    jajajajajaj post muy acertado jeje.

  14. Fétido said, on 6 julio 2008 at 1:36 pm

    Entonces Aznar tampoco corre peligro.

  15. piezas said, on 6 julio 2008 at 1:36 pm

    Pamí que es ostro intento más de autoatentarse, Fet. Fracasado, por supuesto: no va a poner todo el empeño, queso duele. Ya sabes cómo es este hombre…

  16. Miss Sinner said, on 6 julio 2008 at 1:36 pm

    Diosanto, y los niños aprendiéndolo en el colegio… La que está liando Zapatero.

  17. Fétido said, on 6 julio 2008 at 1:37 pm

    Optione: le cojo prestado al Polaino pa una entrada en lo mío. Merci.

  18. piezas said, on 6 julio 2008 at 1:37 pm

    ¡Lafirgen, Fet! Quería comentar en lo suyo dusté, pero no logro recordar la contraseña del jotmeil que un día me hice. ¿Habrá pedido usté la hoja de reclamaciones, no? ¡A eso se lleva el móvil y se le sacan unas tastáneas! Joder, lafirgen, Fet.

    (Sobre el Polaino: no nesesita usté pedir permiso, hombre por Dios. Todos semos el Gran Pepino… borcierdo, ¿sabes del pintor de cuadro original? Porque es una bestia, te lo recomiendo -Otto Dix-).

  19. Fétido said, on 6 julio 2008 at 1:38 pm

    Pos sí tenía móvil, sí. Pero en el momento solo me cabreó. Después me se vino la idea de hacer una entradica con el tema. Obvia… ovbim… que ya no iba a de volver, vamos.
    Obrigado.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: