DILOOP (V 5.0)

Haciendo cosas de progres y tal

Posted in chismes, humor by piezas on 3 diciembre 2007

Como dice Darth. Maestro de Todas las Ideas, estábamos el otro día en lo de D. Javier (léase más sobre la paráfrasis), haciendo cosas de progres a ratos, cuando me lo permitían los compromisos sociales: rompiendo España, vendiendo Navarra y Melilla, procurando que suba el pan, cuando JJ nos trajo un dibujito.

Bueno, creo que ya lo había traído alguien antes, pero como tenía un compromiso que requería mi presencia en un relajado, emotivo y cariñoso acto que se celebraba a esa hora en el foro homónimo, al que leí fue a JJ, y fue su amabilidad la que me proporcionó un dibujito base, ahora vamos con ello:

La rebelión Svica, con Rajoy es posible
Como ya habíamos montado en otras ocasiones generadores automáticos de imágenes, había que hacer algo con eso, así pa los coleguis, una cosa como de andar por casa.

Compromiso social benéfico mediante, así había quedado la cosa hasta que en una de esas visitas raras a meneame encuentro una reseña. Alguien hace la gracieta proverbial sobre la carga de transferencia del pobre pringao que haya subido la cosa: casi siempre resulta injustificado, pero bueno, por matar la curiosidad no pasa nada. Pero resulta que el servidor dice que ha servido más de cuatro Gigabytes en sólo dos días. Brutal.

Y bueno, con la resaca de las celebraciones benéficas, he podido ver que la idea original parte de un usuario en flickr que está montando un álbum que recomiendo encarecidamente. Eso, por lo que he visto, aparecía ya en el mismo sitio donde JJ traía el dibujito; lo que son las obligaciones sociales. Ni por ná del mundo se lo pierdan, lo de flickr.

Tagged with: ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Small Blue Thing said, on 6 julio 2008 at 12:50 pm

    Que dice Pezón Negro que te dejes de chorradas y le tires un privao.

  2. Small Blue Thing said, on 6 julio 2008 at 12:51 pm

    … y que si hay que empezar a compartir gastos, los webmasters idlo diciendo…

  3. piezas said, on 6 julio 2008 at 12:51 pm

    ¡¡¡Aydió!!! ¿qué otro asunto debía haber tratao mejor en privao? ;-PPPPP

  4. Fétido said, on 6 julio 2008 at 12:52 pm

    ¿Pa cuando le dan la Honesta Missio, optione?

  5. piezas said, on 6 julio 2008 at 12:52 pm

    No, se retrasa Moraleda ¿y vos?

    Querrá darnos una sorpresa con la extra…


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: