DILOOP (V 5.0)

Olga (III)

Posted in 11m by piezas on 30 julio 2007

Les agradezco profundamente su deferencia para conmigo, en la carta que han tenido la gentileza de mandarme.

He quedado abrumada porque tantas personas hayan querido enviarnos su respeto, consideración y fuerza para seguir adelante en nuestros trabajos.

El procedimiento por los atentados execrables y horrendos de Madrid ha sido una experiencia, a la postre, muy enriquecedora para todos nosotros, pues hemos tenido la oportunidad de conocer a personas excepcionales, y lo que hayan podido opinar o decir “algunos indocumentados” respecto de nosotros no tiene la menor importancia en tanto no perjudica a los afectados (heridos y familiares directos de los fallecidos), maravillosas personas con un sentido de la dignidad, respeto y honor que son encomiables. A lo largo del juicio oral, conviviendo día a día, tan cerca de los acusados, prensa (de todo signo y condición), testigos, etc, nos han dado una lección de entereza a todos los españoles y personas de bien.

No se entristezcan ni se preocupen por personas que se autodenominan periodistas porque ellos solos, con el tiempo, se han puesto en evidencia. El tiempo pone a cada uno en su sitio; es cuestión de esperar.

Le ruego haga llegar a todos los firmantes mi reconocimiento y mi cariño más sincero. Me encantaría poder saludarles a todos. Me tienen a su disposición. Hasta pronto, un abrazo.

Olga

Ref.: Olga | Olga (II) | Desiertos Lejanos se solidariza con la fiscal del 11M | Apoyo y desagravio

Tagged with:

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Fétido said, on 6 julio 2008 at 11:22 am

    Me entran unas ganas de patear huevos pezones (black) que no es normal.

  2. Fétido said, on 6 julio 2008 at 11:23 am

    Y ya se que no hay concordancia en la frase, letxe.


Los comentarios están cerrados.

