DILOOP (V 5.0)

Qué bien, qué giro más esperanzador

Posted in neocon by piezas on 7 julio 2007

Muchos ciudadanos han asistido con esperanza a un aluvión de propuestas de Estado por parte de la oposición política en el último debate parlamentario del curso. Y es que cuando la imaginación, por agotamiento o uso intensivo, parecía que no llegaba a dar más de sí, asistíamos a otro espectacular alarde sorprendente e ilusionante: La Propuesta de Transparencia Absoluta ¡Qué modernos!

En Yo Grito, sin ir más lejos, quieren que todos los ciudadanos contribuyamos en animar a hacer extensiva la Transparencia Absoluta, enviando a atencion@pp.es un correo de apoyo a Mariano:

A la atención del Presidente del Partido Popular:

Después de su intervención en el pasado Debate sobre el Estado de la Nación y sorprendido/a gratamente por su giro radical hacia la transparencia y la verdad, quería aprovechar un momento que tal vez no se repita en mucho tiempo. Por ello, me gustaría solicitarles de manera formal que enseñen al pueblo español una serie de documentos que, como las actas de negociación con ETA, puedan clarificar graves sucesos del pasado y ayudar a limpiar su verdad y su buen nombre:

—Solicito a José María Aznar y a Ángel Acebes, como máximos representantes de su anterior Gobierno, que saquen a la luz todas las actas de las reuniones que mantuvieron durante los tres días siguientes al atentado del 11M de 2004 en Madrid. Al pueblo español le gustaría conocer de primera mano de qué se habló en las reuniones de Gobierno que se celebraron esos días y también qué temas trataron como miembros del Partido Popular ante las cercanas elecciones.

—Reclamo al Partido Popular que revele todos los detalles del acuerdo con Estados Unidos que llevó a nuestro país a intervenir en la guerra de Irak. Entendiendo que los motivos militares eran infundados y falsos, supongo que el Gobierno español llegó a un acuerdo de contraprestaciones con el gobierno americano para obtener su apoyo. La comunidad española e internacional necesita y quiere saber qué precio tuvieron y tienen los cientos de miles de victimas de esta guerra injusta.

Estoy seguro/a de que en su nuevo afán de búsqueda de la verdad no tendrán ningún problema en revelar estas informaciones en los próximos días. La ciudadanía española seguro que agradece este nuevo camino de sinceridad.

Atentamente: _____________

Pues eso, que si les parece ilusionante (y no lo dudamos: es imposible permanecer impasible… —…¡boh! otra vez lapuesía—), que le escriban a Mariano.

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. cád said, on 6 julio 2008 at 10:38 am

    Oh, piezas, qué dices, ellos tienen bula episcopular. Con dos cojones y un obispo. Sólo responden ante Dios.

  2. piezas said, on 6 julio 2008 at 10:38 am

    ¡Coñorl, cád! ¡Bienvenío!

    Nono, si es por la claridá. La clarida por enzima de todo, seguro que están deseando entregar esas actas. Seguro que esperan ansiosos que se las pidamos pa demostrar que ellos, ante todo, claridá ;-)

  3. Small Blue Thing said, on 6 julio 2008 at 10:39 am

    Coooñe, Cád ;)

    Yo ya la mandé con FW a mi Grupo Brasa (en serio, tengo una lista de direcciones en mi agenda del Eudora con ese apelativo, pobretes).

    Seguro que nos responderán prenguntándonos cuánto nos paga Polanco: debe de haber uno pasándoselo teta con mis cheques…

    (y voy a seguir leyendo, que a la que me descuido pone usté esto perdido de posts)

  4. obvia_mente said, on 6 julio 2008 at 10:40 am

    A ver si otra vez se le ha trabado la lengua y lo que pedía Mariano eran transparencias. Con S. Encajes y frufrús, que como que le pega más…

  5. piezas said, on 6 julio 2008 at 10:41 am

    Yo creo que Mariano es más de braga alta, obviamente.

    (Mepermita el juego de palabras con su nick dusté, desde el mayor de los respetos ;-DD).


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: