DILOOP (V 5.0)

Atlantis

Posted in navel by piezas on 9 junio 2007
Tira cómica
Tagged with: ,

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ZüberSanta said, on 6 julio 2008 at 12:06 am

    Prime!!

  2. piezas said, on 6 julio 2008 at 12:06 am

    :-D :-D

  3. ZüberSanta said, on 6 julio 2008 at 12:10 am

    …y que sea noragüena!

  4. obvia_mente said, on 6 julio 2008 at 12:11 am

    ¡Queda inaugurado este pantano!

    Enhorabuena.
    Me gusta mucho la viñeta. Y no me refiero sólo a lo que dice, sino a la viñeta en sí. Muy buena. ¿De quién es?

  5. obvia_mente said, on 6 julio 2008 at 12:12 am

    ay, qué gustirrinín.
    Ha entrado el comentario a la primera sin error 500.

  6. piezas said, on 6 julio 2008 at 12:13 am

    Lacabo hacé hace un rato, obvia_mente ¡Gracias! :-)

    A ver D. Javier cuando nos arregla el quiosco, desespera tumách. Pero imagina el pobre cómo debe andar mientras encuentra el manguito estropeao… somos unos quejones desagradecíos ;-DD

  7. obvia_mente said, on 6 julio 2008 at 12:13 am

    La otia que es suya…

    Respect! que diría Ali G. :DDDD

    Quien sabe, a lo mejor algún día tengo un librito tuyo en mi colección. :)

  8. piezas said, on 6 julio 2008 at 12:14 am

    ¡Hoyga! ¿Que no tiene en su estante aún ningún volumen de El Gran Pepino? Es colectivo… !pero ando de coautor! ;-DDDD

  9. obvia_mente said, on 6 julio 2008 at 12:14 am

    Por supuesto. Tengo los tres libros del Pepino que bien valen minolles de euros que cuestan. De hecho el tercero lo bajé dos veces cuando descubrí que había una versión ampliada.

    Lo que colecciono son comics. Ahí te quiero ver.

    (Es que mi única referencia gráfica era el Gran Pepino himself y como que nada que ver con esto.)

  10. Miss Sinner said, on 6 julio 2008 at 12:15 am

    Humm… No guarda el nombre de una pa’otra…
    ¡Ahora sí que está usté a sueldo de Prisa! Mardito islamoprogretagga…

  11. Small Blue Thing said, on 6 julio 2008 at 12:16 am

    ¡PRIME!

    Bienvenido de nuevo, hoyga. Me alegra mucho, mucho, que haya usted reconsiderado su idea, don Piezas. Entre tanto ombligo blogger cosas como esta hacen falta: jamás el concepto “paja mental” había llegado tan lejos.

    Gracias por el enlace, y corro a corregir los míos y a colocarle de nuevo entre los vivos ;)

  12. piezas said, on 6 julio 2008 at 12:16 am

    Güelcome, pecioza. Macaba usté de recordar que al Culito aún no le puse… yastoy tardando.


Los comentarios están cerrados.

